Algo de lo que más amo de la navidad son las películas navideñas y aquí les traigo unas películas para que vean para esta época.
1.- Intercambio de Princesas.
2.- Intercambio de Princesas 2
Si bien, “Intercambio de Princesas 2” no es la gran película navideña… la cinta sí cumple a la perfección su finalidad de entretenerte y relajarte por un tiempo. Siendo ideal para aquellos que buscan algo divertido y que no te hace pensar mucho.
3.-Un principe de navidad.
Amber, una joven periodista, y un personaje que me ha encantado, viaja de Nueva York al reino Aldovia para infiltrarse y ganar cierta información sobre el príncipe y próximo rey del país, el cuál se le conoce por su vida de libertino.
Una equivocación hace la infiltración de Amber en el reino más fácil de lo que creía... o más difícil, según se mire.
Amber tiene oportunidad de conocer la verdadera cara del príncipe Richard, y bajo un telón de fondo navideño, se divide su lealtad a su trabajo y lo que comienza a sentir por el príncipe.
La época navideña me parece ideal, entre otras cosas, por este tipo de pelis románticas ambientadas en el momento. Sí, me encantan.
Un príncipe en navidad me apareció como recomendación en mi cuenta de Netflix y automáticamente le di al play.
Se puede decir que es una película con una trama bastante predecible. Una plebeya conoce a príncipe mujeriego que no sienta la cabeza, se atraen, etc, etc... ¡cuento de hadas a la vista!
Pero es que me da igual, aún catalogándola de predecible no le pongo ni una pega porque me ha súper encantado.
Visualmente la película es un ensueño. Los adornos navideños y el ambiente invernal me ha atrapado y embobado de principio a fin. Y la trama de la película, aunque sencilla, me ha atrapado y se me ha pasado el tiempo súper rápido.
0 Comentarios